Saturday, April 10, 2010

youtube

neta fue tan raro que tenía que mencionarlo
soy fan de dethklok.
no tanto de metalocalypse, la caricatura, sino de la banda

me parece mucho más interesante el concepto de una banda suprema que un diálogo sobre los ingredientes de un pie de limón. o pai.

me identifico con los 5 personajes en algún momento del día, pero por lo general, es más pickles. o por lo menos estoy más en "pickles".

lo que me pareció gracioso fue que: buscando el video oficial para "go forth and die", una canción que empieza después de que nathan explotion (el cantante de la banda y líder de la misma) trata de dar un discurso para graduandos de harvard. o alguna ultra-universidad, termina con un mensaje agradable.

les dice que no se sientan más por su título universitario, que el es billonario y no sabe ni madres, que lo único universal es básicamente "go forth and die", lo que yo interpreto como, avanza y muere, lo que sugiere una decisión que parte de una disyuntiva entre --detente, piensa, analiza, duermesobreello, mastícalo, platícalo en la peda y luego en las tortas para que a fin de cuentas se te acabe el tiempo-- YYY --mueve el pendejo culo antes de que se te acabe el tiempo--. wey.

cuando sale un banner que dice
"vacaciones en cancún"

oh sí

Diós EXISTE.
y está tratando de decirme algo.
y creo que esta vez no es una peda o una fantasía.
realmente necesito ir a la playa a tomarme una michelada y quedarme jetón en el sol.
en serio, en serio en serio en serio
no me acuerdo de lo que es estar molesto por tener arena en la uña del dedo gordo del pie.
y eso que es MUY molesto.

Posted by cesarsimon @ 3:15 AM

Read or Post a Comment

<< Home